El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue captado saliendo del Hotel de la Ville, junto a la modelo y empresaria Tania Ruiz, en Roma, Italia, y fue increpado de lejos por una mujer, quien le gritó “ratero”.
De acuerdo con  videos e imágenes que circulan en Twitter, la usuaria Karen Y. TV (@karenytv3) se encontraba a las afueras del hotel, donde se también se hospedó la actriz Angelina Jolie, según los videos difundidos por ella.
Según la usuaria @karenytv3, Peña Nieto y Tania Ruiz estaban esperando su taxi cuando ella lo reconoció.
“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse … solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el ex presidente de México y que es un ratero”, publicó junto al video en el que se le observa a Peña Nieto al interior del hotel.
En otro video se ve a Peña Nieto y Ruiz abordando el taxi mientras se escuchan gritos: “ratero, es ratero, ya se va. Para ser Presidente que poco, en un taxi… cada quien tiene lo que se merece y van a ir a la cárcel”.
Mientras está al interior del vehículo, Peña Nieto sólo saludó y Tania Ruiz subió la ventanilla.

Desde que dejó la Presidencia de México, Peña Nieto ha mantenido un perfil bajo, en Twitter sólo escribe para enviar condolencias por la muerte de algún allegado, como Gerardo Ruiz Esparza, su secretario de Comunicaciones y Transportes, o Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del actual mandatario.