Con la planta laboral trabajando en su totalidad, atendiendo adeudos para garantizar servicios públicos y pagando sueldos a tiempo, son parte de las primeras decisiones certeras que ha tomado el nuevo Ayuntamiento de Navojoa a un mes de su instalación, dijo Mario Martínez Bojórquez.

El Presidente Municipal de Navojoa, reconoció que es importante combatir el tiempo muerto , por eso era una prioridad era entrarle de lleno a los principales problemas de la ciudad como los baches y la restauración de los servicios públicos que estuvieron a punto de colapsar.

“Empezamos con bacheo, recolección de basura, reforestación y drenaje, Si no hubiera empezado con el drenaje hubiera explotado, ya los pavimentos se estaban abriendo y las aguas negras aflorando “dijo.

Por último Mario Martínez mencionó que las decisiones que ha tomado su administración los está llevando por buen rumbo, primero con lo urgente para regresar el orden a Navojoa y posteriormente enfocarse en otras acciones de gobierno que muy pronto darán a conocer.