Navojoa, Sonora. 14 de octubre 2021.- Con el espíritu solidario que caracteriza al Heroico Cuerpo de Bomberos Navojoa, siete elementos de la corporación a cargo del Comandante Edmundo Valdez, se trasladan el día de hoy al Estado de Nayarit a brindar apoyo en las labores de Rescate en Aguas Rápidas e Inundaciones derivadas de las lluvias generadas por el Huracán Pamela, contando con el total respaldo del alcalde Mario Martín Martínez Bojórquez.

En el lugar se ha presentado desbordamiento de ríos, situación que ha generado grandes inundaciones y personas atrapadas.

El apoyo se dirige a los Municipios de Tecuala y Acaponeta en dos unidades totalmente equipadas con equipo de Rescate Acuático y dos lanchas con motor fuera de borda.

Los elementos están completamente capacitados para estas labores, ya que han sido entrenados en el tema de rescate en Aguas Rápidas. Es importante recordar que en el año 2018 dieron apoyo en el mismo lugar a causa de las inundaciones provocadas por el huracán Willa categoría 4.