PRECAUCIÓN: Imágenes fuertes

Un abogado disparó contra otro y después se quitó la vida al interior del edificio del Poder Judicial del Estado de Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron en en la calle Coahuila y 200 donde elementos policiacos acudieron al reporte de disparos al interior del Poder Judicial en Ciudad Obregón que le habrían costado la vida a un abogado, mientras que el agresor continuaba dentro de las instalaciones.

Al llegar al lugar la policía municipal solicitó refuerzos al confirmar que uno de los abogados que laboran dentro de los juzgados se encontraba armado.

Luego del hallazgo, la policía escuchó más detonaciones dentro del lugar para posteriormente ubicar al agresor dentro de su oficina personal con un disparo en la cabeza pero aún con signos vitales.

El agresor, identificado como Álvaro L. O., de aproximadamente 60 años, perdió la vida durante la atención médica. La víctima fallecida es el licenciado Carlos Ignacio R. L.

A través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Sonora (FGJE) indicó que, de acuerdo con los primeros informes, el atentado fue derivado de una diferencia en un litigio familiar que provocó que ambos abogados con parentesco fallecieran en el juzgado de Cajeme.