La tarde del pasado jueves un hombre atacó con un martillo a su pareja y esta se defendió rociando una botella de ácido, esto en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, 02 de septiembre, en el fraccionamiento Prado Norte en la ciudad de Cancún, luego de que se registrara una riña familiar.

De acuerdo al testimonio de las víctimas, el hombre atacó con un cuchillo a la mujer y esta para defenderse tomó una botella con ácido y se la roció al sujeto.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos quienes dialogaron con los dos afectados, los cuales ya estaban más calmados, y decidieron no presentar una denuncia por lo sucedido.

Los elementos policiacos pidieron el apoyo de paramédicos quienes arribaron al lugar y valoraron las heridas de la pareja, determinando que se trataban de lesiones menores, por lo que no fue necesario llevarlos a un hospital.

Aunque las autoridades supieron lo que había pasado se retiraron del lugar ya que la pareja no presentó ninguna denuncia por lo sucedido.