Los que gustan del estilo “clásico” y disfrutar de películas en esa modalidad, además de disfrutar alimentos desde la comodidad de tu vehículo, podrán escaparse a Autocinema Coyote.

Esta franquicia de más de 10 años es traída a la capital sonorense con el objetivo de contribuir con un espacio de recreación que le permita a los amantes de las películas y al público en general para salir de sus hogares nuevamente y disfrutar del tiempo en el exterior.

Con el apoyo de Gaston Pavlovich, Isaac Ezban, director de cine y uno de los socios fundadores, emprendió con esta sucursal en Hermosillo, con la visión de que en el noroeste del país también pudieran aprovechar de este concepto nostálgico que ha sido bien aprovechado durante la pandemia en varias partes de México.

Isaac Ezban dijo a medios de comunicación que Hermosillo es un sitio en donde siempre ha visto a gente muy interesada por el cine y el arte en general, por lo que no dudo en expandir el negocio hasta la Ciudad del Sol.

A los interesados en experimentar de esta forma de ver cine, pueden adquirir sus boletos a través de las páginas oficiales de Autocinema Coyote, donde podrá hacer reservaciones y compra de boletos.

Fuente: Proyecto Puente