En redes sociales decenas de usuarios reportaron hechos violentos ocurridos en el municipio de Santa Ana, Sonora durante la madrugada de ayer domingo.

Mediante las redes sociales cibernautas reportaron balaceras, quema de casas y un hombre muerto, en una de las publicaciones se menciona de manera textual que “ahora la violencia tomó Santa Ana”.

En redes sociales circulan fotografías y videos de los supuestos hechos violentos que según habitantes del municipio sonorense se registraron durante la madrugada de ayer domingo 1 de agosto.

Un residente de nombre José Manuel informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas, momento cuando se comenzaron a escuchar múltiples ráfagas de balazos.

“Fue aquí cerca de la casa por el sector del Arroyo que es la entrada a esta ciudad viniendo de Magdalena y fue espantoso escuchar tantas detonaciones, lo que hice, el dije a mi vieja y mis hijos que se tiraran al piso”.

Ante los imparables balazos los perros estaban inquietos y la población llena de temor, agregó el residente.

De acuerdo con las publicaciones en redes sociales se habla de un hombre ejecutado, balaceras y quema de casas.

Un paramédico de un grupo de auxilio afirmó que sí se registraron hechos violentos con rumbo al río de Santa Ana.

Hasta el momento autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre hechos, sin embargo el área de comunicación de la SSP confirmó el reporte de incendio en una vivienda y el hallazgo de una persona sin vida en camino rural de la zona.

Fuente: Debate