Familiares y amigos piden la colaboración de la ciudadanía para encontrar al joven Bruno Alí Escobar Ramírez, quien se encuentra desaparecido desde varios días atrás en el municipio de Soyopa, Sonora.

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde compartió la ficha de búsqueda de Bruno Alí y detalló que la última vez que su familia supo algo de él fue el domingo 25 de julio de 2021.

El extraviado tiene su domicilio en Puerto Peñasco, es egresado de la carrera de minería en la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco y actualmente es empleado en la compañía minera Sapuchi.

La lamentable desaparición sobrevino cuando se encontraba trabajando en la comunidad de San Antonio de la Huerta, así lo confirmó su hermana, Selena Escobar, quien publicó un mensaje en Facebook para pedir ayuda.

Ayúdenme estamos desesperados, mi hermano está desaparecido desde el día de ayer. Si saben algo o lo han visto favor de comunicarse al 6511000069, 6511014904, 6381071960 o 6624129763″, escribió.

Por último, Madres Buscadoras de Sonora solicitó a la población que cualquier información que ayude a dar con el paradero de Escobar Ramírez se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencias 911.