Una mujer de 62 años de edad, originaria de Arizona, se quitó la vida por ahorcamiento, al colgarse en una habitación de una vivienda ubicada en la colonia Vivienda Popular, de Puerto Peñasco.
Según consta un parte informativo de seguridad pública municipal, a las 14:37 horas del lunes, 19 de julio se recibió un reporte sobre un hombre alterando el orden, en un domicilio ubicado en la calle Margaritas y avenida Los Pinos, de la colonia Vivienda Popular.

En el lugar los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Richard Edward C. de 66 años de edad, originario del estado de Maryland, Estados Unidos, pero radicando en este puerto.

El hombre se identificó como el esposo de quien respondía por el nombre de Teresa C. de 62 años de edad, originaria del estado de Arizona, quien se había suicidado colgándose de una cuerda.
El hombre expuso a los oficiales que momentos antes, este se encontraba en otro domicilio, ubicado en el fraccionamiento Las Conchas, donde recibió un video por parte de su esposa y en el cual se mostraba con una cuerda amarrada al cuello, por lo que de inmediato se trasladó a donde esta se encontraba, encontrando a su esposa colgada con un mecate atado a su cuello y con otra parte del mecate atado a una pared que divide el cuarto de baño con la recamara, y ella tirada sobre el piso, comunicando que su esposa sufría depresión.

De los hechos se procedió a dar conocimiento al agente encargado de C5 solicitando la intervención de elementos de cruz roja mexicana delegación Puerto peñasco, acudiendo de inmediato la unidad con número económico 687 quienes comunicaron que dicha persona no contaba con signos vitales, así mismo se le dio conocimiento vía teléfono celular al agente de servicio periciales haciéndosele entrega de recepción a las 13:30 horas al agente periciales así mismo hicieron acto de presencia elementos de la agencia ministerial de investigación criminal, a las 13:27 horas, dándole conocimiento al agente del ministerio público del fuero común a la licencia titular así mismo hizo acto de presencia elementos de funeraria en turno, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo a las 16:25 horas, quedando el domicilio en resguardo a cargo del hermano de la persona fallecida Albert O. de 61 años de edad, originario del estado de Arizona.