A dos meses del asesinato del excandidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta Gutiérrez, el gremio de la abogacía en el municipio hicieron un llamado a la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora, para que se tengan avances en la investigación y se dé con los culpables.

En el marco de la celebración del Día del Abogado, Ariel Solís Hurtado, integrante de la Asociación de Abogados de Cajeme A.C, mencionó que es necesario que los órganos de gobierno tengan ese acercamiento con los integrantes del gremio, porque es donde se enriquecen las experiencias y se tienen mejores resultados en el tema de la procuración de justicia.

“Queremos hacer ese acercamiento con las autoridades, con la Fiscal del Estado, Claudia Indira Contreras. Queremos recordar al abogado Abel Murrieta Gutiérrez, que fue ultimado hace dos meses y hacer un llamado a la autoridad afín de que caso del abogado tenga resultados, ya dos meses de su muerte y no hemos tenido una información clara, precisa y contundente, que nos deje claro quée es lo que pasó”, agregó.