Juan Nepomuceno, padre que mató a sus tres hijos y luego se quitó la vida, escribió “Esmeralda”, segundo nombre de la mamá, junto a unos corazones en la puerta del domicilio que ha sido resguardado con cinta amarrillapor policías como la escena del crimen.

La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer este lunes que Juan Nepomuceno Hurtado Dávila privó de la vida a tres menores de edad, para luego suicidarse.

Entre cintas de acordonamiento luce el nombre de Esmeralda, la madre de los tres niños asesinados por su padre en la colonia Villas del Real, al norte de la ciudad. También fueron colocadas veladoras y las frituras preferidas de los niños

Bianca Esmeralda encontró a padre y tres hijos sin vida

El lunes 5 de julio, Bianca intentó comunicarse con su hijo mayor, Carlos Daniel, de 17 años, pero él no contestó, por lo que la mamá se inquietó y decidió ir a verlos, pidió permiso en su trabajo para trasladarse a la vivienda donde estaban sus hijos, llegó al sitio, tocó la puerta, nadie le respondió, y al asomarse por la ventana pudo ver los cuerpos de sus hijos sin vida.

Ahí estaban Carlos Daniel, de 17 años de edad, Inan Karim, de 11 años, y Juan Esteban, de 4 años, quienes fallecieron por proyectil de arma de fuego, al igual que Juan Nepomuceno “N.”, padrastro y padre de los menores, respectivamente.