La asociación civil apartidista Empresarios por la Cuarta transformación, nombró a Víctor Manuel Colosio Murrieta como Consejero Estatal de dicha asociación que busca ayudar a micro, medianos y pequeños empresarios.

Colosio Murrieta comentó que su función es conectar a la asociación con todos aquellos empresarios que deseen unirse a este proyecto, con el propósito de que crezcan económicamente.

“Están invitados en el organismo que hemos estado haciendo, a la gente que le gusta, gente que nos siga, que trabaja, que puede crecer y que tiene el derecho de hacerlo”, dijo.

Gustavo Adolfo Morton, presidente del Consejo de “Empresarios por la Cuarta Transformación Nacional” en Nuevo León, comentó que es una asociación apartidista que cree en el proyecto de la Cuarta Transformación y así crear un vínculo entre el Gobierno Federal y los empresarios para tener apoyo económico.

“Somos empresarios autónomos e influyentes a favor de la Cuarta Transformación (…) nosotros formamos la organización Empresarios por la Cuarta Transformación porque vimos una necesidad en la cual los pequeños empresarios tenemos muchas necesidades y hemos estado olvidados. Un micro y un mediano empresario, son desde un empleado hasta 250 empleados y estamos haciendo vínculos con el Gobierno Federal para apoyar a todo aquel emprendedor que necesite apoyos”, comunicó.

Gustavo Adolfo Morton recalcó que son una asociación apartidista y que el nombre de “Empresarios por la  Cuarta Transformación”, es porque creen en el proyecto de nación y los estatutos que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

También en esta reunión se tomó protesta a Francisco Bacilo Ruiz Tapia como representante de la asociación civil en Sonora, a lo cual se comprometió a trabajar por el bien común de todos aquellos micros, medianos y pequeños empresarios que se acerquen a este organismo empresarial.