Dos sujetos fueron asegurados ayer por policías municipales luego de ser señalados por el intento de privaciónilegal de la libertad de una mujer, al poniente de Hermosillo.

Juan Martín, de 33, y Ángel Francisco, de 26 años de edad, fueron detenidos cuando intentaban huir después de intentar llevarse a una joven de 20 años, en las calles Lázaro Mercado y Roberto Romero, a las 7:40 horas.

La joven pidió auxilio al número de emergencias 911, por lo que de inmediato llegó una unidad que se encontraba en recorrido de vigilancia cerca del sitio y explicó a los agentes que unos sujetos a bordo de una camioneta negra intentaron subirla al vehículo.

La joven opuso resistencia y es debido a ese fallido intento que los sujetos decidieron huir del sitio a toda velocidad, pero gracias a las cámaras de videovigilancia pudieron ubicarlos de inmediato.

Luego de una persecución por calles del sector, los elementos de policía lograron darles alcance y asegurar a los dos sujetos, para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.