El alcalde electo de Navojoa, Mario Martín Martínez Bojórquez, aseguró que no descarta el posible recorte de funcionarios sindicalizados, pues es un tema que se habrá de analizar caso por caso. 

Indicó que está abierta la posibilidad de que se realicen liquidaciones en su Gobierno, siempre y cuando los trabajadores rindan cuentas en avances y progreso para el Municipio.

“Vamos a iniciar un estudio para analizar qué tanta gente es indispensable en cada tarea del Ayuntamiento y sobre eso, vamos actuar en consecuencia”, anticipó.

Dijo que podría haber trabajadores en el Ayuntamiento que realizan doble función y reciben por consiguiente un salario más alto al que les corresponde por sus tareas.

“Insisto, vamos analizar caso por caso para que de forma transparente los trabajadores rindan cuentas en avance y progreso para nuestro Municipio, no vamos a permitir la doble función, ya que no son necesarias en el Ayuntamiento”, reiteró. 

Mencionó que la Cuarta Transformación exige la generación de cambios continuos como el interés social.

“Aquí ya se escribió un capítulo y se inicia otro. Lo queremos hacer a conciencia. Queremos que los ciudadanos participen y vigilen sus obras, también que todos los actores empresariales estén atentos y las instituciones, al igual que el Gobierno”, expresó. 

Refrendó su compromiso para que las obras públicas que se ejecuten en su Gobierno sean vigiladas y supervisadas, con el objetivo de que sean de la mejor calidad.