Hermosillo es una las ciudades más endeudadas del país por culpa de la corrupción de los gobiernos prianistas que solo se dedicaron al saqueo, el despilfarro, los negocios y los beneficios personales, reveló Celida López Cárdenas en un encuentro con vecinas y vecinos del poniente de la ciudad.

La candidata de Morena por la presidencia municipal de Hermosillo, explicó a los presentes que los rezagos que tiene la ciudad se deben principalmente a los malos manejos de los recursos que hicieron los gobiernos del PAN y el PRI en los últimos 15 años.

La morenista, acompañada por el candidato a la diputación local Distrito 9, Armando Moreno Soto y su suplente Moisés Barraza, puntualizó que a pesar de esta gran crisis financiera heredada a los hermosillenses, el gobierno de Morena se apretó el cinturón, inició un combate frontal contra los negocios corruptos, no se generó deuda y tampoco se incrementaron los impuestos. Asimismo se logró hacer inversiones históricas en obras públicas y equipamiento para brindar servicio a las colonias de Hermosillo.

“Los que no supieron gobernar esta ciudad ahora vienen a pedir el voto, con una alianza que de ciudadana no tiene un pelo. Este 6 de junio vota todo Morena, que representa el gobierno del pueblo”, sentenció la candidata.