Para impulsar una Sonora Ganadora, se necesitará de todo el apoyo de los hermosillenses el próximo domingo 6 de junio, expresó Ernesto Gándara Camou, candidato de la alianza Va por Sonora en su cierre de campaña en Hermosillo la tarde de este sábado 29 de mayo.

Con un evento multitudinario en el Estadio Sonora, el Borrego Gándara concluyó la etapa de promoción de propuestas de gobierno para posicionarse en la preferencia del electorado.

De manera conjunta cerró actividades de campaña con Antonio Astiazarán Gutiérrez, candidato de la alianza a la alcaldía de Hermosillo, con quien coincidió que la fórmula de éxito para el progreso del estado, es su proyecto.

“Por eso estamos convencidos que los sonorenses en su mayoría, estamos uniéndonos cada vez más, por eso ya, los que vienen del centro del país a vender espejitos se van a regresar por donde vinieron”.

Antonio Astiazarán, en su discurso de cierre enfatizó que ha llegado el momento de cambiar la decepción por la esperanza.

“Por eso les quiero pedir a todas y todos ustedes su apoyo para llevar a la gubernatura a un hombre que conoce Hermosillo, a un hombre de valores, a un hombre de familia, con quien como presidente municipal, haré equipo todos los días”.

Como propuesta de cierre el Borrego señaló que trabajará por una tarifa de luz más barata en coordinación con los proyectos de energía renovable que tiene para Hermosillo Antonio Astiazarán.

Durante el evento se presentaron dos grupos musicales, Sonora Dinamita y Fredy Vega Jr., y los asistentes permanecieron después del mensaje de cierre para disfrutar del ambiente.