Una niña llamada Victoria Montoya se hizo viral luego de un conmovedor gesto, pues donó todos sus ahorros para tratar a una perrita con cáncer y posteriormente la adoptó, según informaron los fundadores de la cuenta de Facebook Rescate con Amor Culiacán.

De acuerdo con el medio, la niña junto con su familia encontraron a la perrita en muy malas condiciones en la calle, por lo que decidieron llevarla al veterinario para que la trataran y le encontraran un hogar.

Sin embargo, allí les dieron una noticia bastante desalentadora, pues la perrita no solo tenía heridas de gravedad, desnutrición severa, sino hasta fracturas en los huesos, además de una enfermedad venérea que en animales es cáncer.

Y para poderla tratar necesitaban de recursos que el lugar no tenía, por lo que la pequeña sin dudarlo decidió dar todos sus ahorros. Asimismo, pidió que le donaran para que fuese tratada la perrita debidamente.

Después de ese acto generoso, Victoria seguía visitando a la perrita, pues le gustaba saber su estado de salud. Con lo que ella no contaba era que se enamoraría del animalito, pues a penas la cachorrita mostró mejoría, la familia junto con la niña decidieron adoptarla.

Tras la adopción, los fundadores de la cuenta de Facebook Rescate con Amor Culiacán, le hicieron un pequeño reconocimiento por su increíble causa, pues gracias a los recursos que donó se pudo operar a la perrita. Asimismo, gracias a su amor, esta cachorrita ahora tiene un hermoso hogar.

“Victoria ve a Nani con compasión y respeto. Esos son los valores que sus padres le han inculcado y es algo que aplaudimos y agradecemos”, dijo la fundación.

Cabe mencionar que Nani es el nombre que le puso la pequeña a la perrita, según dijo su madre, Maricela Montoya.

Tras la publicación, cientos de internautas felicitaron a la menor, pues según dijeron, niños como ella les hacen creer nuevamente en la humanidad y en un mejor futuro por todos los seres vivos.

 Facebook Rescates con Amor Culiacán