Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena por la alcaldía de Hermosillo, Celida López Cárdenas, en un encuentro con mujeres, resaltó la importancia de que cada vez haya más mujeres participando en los espacios de toma de decisiones.

“Es importante que las mujeres participemos, porque nosotras tenemos una visión distinta, tenemos una capacidad mucho más amplia de ver los problemas sociales y también de resolver los retos que presenta el gobierno, la administración y la toma de decisiones”, enfatizó la Morenista.

López Cárdenas resaltó que ella es la tercera mujer electa en ser presidenta municipal de Hermosillo; también, que por primera vez en la historia se cuenta con un gabinete paritario, donde los puestos de toma de decisiones están a partes iguales hombres y mujeres comprometidos con los hermosillenses.

Asimismo, les recordó la importancia de salir a votar este 6 de junio para que la transformación continúe en Hermosillo, para que con Alfonso Durazo tengamos al Sonora de todos y no de unos cuantos y por la fórmula de Morena de candidatas y candidatos a diputaciones locales y federales.