Hermosillo, Sonora.- Mejorar la red de distribución de agua potable, continuar profesionalizando a la Policía Municipal, combatir las adicciones y seguir equipando los servicios públicos, son las prioridades para la candidata de Morena a la Alcaldía de Hermosillo, Celida López Cárdenas.

Durante una entrevista en una televisora local, la morenista destacó la importancia de combatir el problema de las adicciones. Actualmente ya se cuenta con una clínica que atiende a niños y jóvenes, por lo que ahora es necesario contar con una clínica contra las adicciones para mujeres y madres de familia.

Puntualizó que su prioridad durante los próximos 3 años será seguir apostándole al deporte, al rescatar más áreas deportivas que se encuentran en la ciudad y zona rural. También seguir reduciendo todos los gastos posibles para poder adquirir al menos 50 camiones recolectores de basura, 150 patrullas, 10 grúas de alumbrado público, 6 bomberas, 50 dompes, 50 minimontacargas, entre otros.

“La invitación es para que la gente nos dé la oportunidad de seguir con nuestras metas. Hay muchos programas sociales que vale la pena continuar. Requerimos otro espacio para personas en situación de calle, ya logramos el primero que es el Centro Galilea”, destacó Celida López.