Empalme.- Con material para construcción como ladrillo, cemento, láminas y pintura, así como despensas, cobijas, colchonetas y ropa, apoyó el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma y DIF municipal a una familia de la colonia Libertad a la que la mañana de ayer jueves se le incendió su vivienda.

El presidente municipal acudió la mañana de este viernes a visitar a la familia afectada, cuyo domicilio se ubica en lote 9, manzana 503, en la colonia Libertad, a la que por causas aún desconocidas se le quemó una parte de la casa.

La vivienda está divida en dos secciones, y una de ellas fue consumida en su totalidad por el fuego, tanto en su estructura como en muebles y todo lo que había en su interior, pero afortunadamente sin que el siniestro haya arrojado pérdidas humanas que lamentar ni lesionados

Esta sección la habita Manuel Arnoldo Ramírez Acosta, con quien el primer edil empalmense se comprometió a apoyar en todo lo posible para que a la brevedad posible dé inicio con la reconstrucción de su casa.

Lamentó la situación que se presentó; “pero Manuel no está solo, porque aquí estamos nosotros, el gobierno municipal y DIF municipal, para extenderle la mano y apoyarle en lo que esté al alcance de nuestras posibilidades”.

El presidente visitó la casa siniestrada a las 8:30 horas de hoy, y para las 10:00 horas, personal del Ayuntamiento ya estaba descargando en la vivienda el material para construcción con el que se le apoyó, que como se dijo, es cemento, ladrillo, lámina y pintura, además de las colchonetas, cobijas y despensas.