El actor Jaime Garza falleció este viernes en su casa en la Ciudad de México; su ex esposa, Rosita Pelayo, informó que el también tío de Mariana Garza vivía con su padre y su hermana y que tenía tiempo con diversos padecimientos.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el fallecimiento del actor de telenovelas como ‘Rosa Salvaje’, ‘Bianca Vidal’ y ‘Pacto de Amor’.

Te recomendamos: ¡Nunca la olvidó! Jaime Garza y Viridiana Alatriste, así fue la trágica historia de amor de los actores En una entrevista con Sale el Sol, la ex esposa del actor recordó que él estaba enfermo de diabetes y que en 2014 le amputaron la pierta debido a complicaciones con la enfermedad.

“Estoy muy triste por mi Jaimito, porque nos separamos pero siempre queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar”, detalló la también actriz.

¿Quién fue Jaime Garza?

Jaime Garza nació el 28 de enero en Monterrey, Nuevo León. Destacó en el teatro y la televisión mexicana.

El actor fue hijo de la poetisa Carmen Alardín y del periodista Ramiro Garza.

Es hermano de la actriz Ana Silvia Garza, y tío de la actriz y cantante Mariana Garza, ex integrante de Timbiriche.

Garza Alardín estudió actuación en la UNAM y su incursión en la televisión fue en el programa Plaza Sésamo.  Se casó en tres ocasiones aunqu no tuvo hijos.

Su primera esposa fue Alma Delfina, a quien conoció durante la grabación de una telenovela, después se casó con Rosita Pelayo y en terceras nupcias con Natalia Toledo.

Su romance con Viridiana Alatriste

Jaime Garza, quien participó en telenovelas como ‘Canoa’ y ‘Playa Prohibida’, fue novio de Viridiana Alatriste, la hija menor de Silvia Pinal.

La pareja se conoció gracias a El Indio Fernández y su romance fue muy conocido pues eran novios cuando la actriz falleció en un accidente automovilístico el 25 de octubre de 1982, cuando ella tenía 19 años.

​Famosos lamentan la muerte de Jaime Garza

Tras la muerte del actor, personalidades del medio del espectáculo lamentaron la partida del histrión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Azael Melendez (@azaelmelendez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Azael Melendez (@azaelmelendez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Azael Melendez (@azaelmelendez)