Una campaña a pie, sin derroche de recursos, realiza Mario “Mayito” Martínez por colonias y comunidades en busca del voto que lo lleve al triunfo del 6 de junio próximo.

En este ejercicio el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Navojoa informa a la ciudadanía su propuesta, recoge necesidades y ofrece su visión de gobierno progresista, siempre cercana a la gente

En esta ocasión visitó la colonia Juárez donde tuvo la oportunidad de saludar a los vecinos quienes le expresaron que las principales necesidades de este sector son el agua potable, la seguridad pública y el problema de drenajes colapsados.

“Habremos de trabajar por ustedes desde el día 1 de mi gobierno, porque los servicios públicos no pueden esperar, son imprescindibles para que los ciudadanos tengamos una calidad de vida mejor en todos los aspectos”, señaló.

En su recorrido visitó los puestos del mercado de abastos y escuchó las principales necesidades, entre ellas, la falta de mejoras en los accesos, instalaciones en mal estado, así como apoyos para emprender y fortalecer a los negocios.

“Mayito” Martínez resaltó se buscarán los mecanismos para fortalecer a las empresas con la gestión de apoyos económicos, pues el mercado de abastos es un establecimiento emblemático de Navojoa que merece atención, porque actualmente luce abandonado”, comentó.

“Lamentable muy pocos puestos están en operación, por lo que urge reactivar este lugar que en otros tiempos se caracterizó por su gran dinamismo comercial y punto de reunión donde las familias acudían a realizar sus compras”, puntualizó.

Los empresarios pidieron al candidato convertir este espacio en un mercado de abasto público, pues desde hace mucho tiempo se abandonó este concepto, como el principal centro económico y comercial para el abasto popular.

“Tenemos ya un plan de reactivación económica para apoyar a los micro y pequeños empresario, por lo que como gobierno revolucionaremos las funciones de la Dirección de Desarrollo Económico para que realmente fortalezca al desarrollo económico y social de nuestra ciudad”, finalizó.