En atención a peticiones que se han hecho llegar, y por instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, ha intensificado el programa de mantenimiento y raspado de calles en la ciudad.

Los trabajos que se vienen realizando consisten en raspado de calles y avenidas de terracería, así como aplicación de tierra base y ‘scrim’ en aquellas áreas en donde se requiere este material, con lo que quedan en mejores condiciones.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Marco Antonio Hernández López, dio a conocer que se trabaja en el mantenimiento y raspado de arterias en colonias como El Sahuaral, Libertad, Guadalupe, Moderna, Juárez, Jordan, entre otras de las que se han recibido peticiones de vecinos.

Dijo tener instrucciones muy precisas del presidente municipal de atender todos los llamados y darles una pronta respuesta, por lo que se ha hecho un bien elaborado programa de trabajo, calendarizando las rúas a las que se brindará atención.

Hizo énfasis que es el Ayuntamiento el que viene desarrollando estos trabajos en las colonias de la periferia, “y como ya lo dijo el presidente municipal, vamos a seguir trabajando así hasta el último día de responsabilidades en la administración”.