Omar Ulises Arcos Moreno, quien fue baleado por elementos militares en Sonora cuando pretendía buscar el sueño americano, sigue delicado de salud y también en custodia.

Sus familiares han hecho el llamado a las diversas autoridades para que se investigue bien el caso porque el joven está siendo acusado de agredir a los militares cuando él solo corrió cuando estos abrieron fuego contra él y otras personas que intentaban cruzar a Estados Unidos.

La mamá de Omar Ulises, asegura que su hijo está muy estresado porque tanto los militares y, ahora los de la Guardia Nacional, lo están vigilando en todo momento como si fuera un criminal.

Detalló que le mandó una carta al presidente de la República y le hablaron de presidencia, le dieron un número y una extensión la cual, al parecer, no existe.

Ella se dice preocupada de que se puedan llevar a su hijo a la cárcel por algo que no cometió y es inocente. Indicó que de la Comisión de Derechos Humanos le dijeron que si era inocente, le repararían el daño, pero ella no quiere que le sigan haciendo más daño, quiere que se compruebe su inocencia desde ya para terminar la angustia.