En punto de las 12:01 horas David Figueroa Ortega y su planilla de regidores ciudadanos, así como los 6 candidatos a diputados locales arrancaron campaña en la colonia Altares al grito de ¡A Darle con Todo por Hermosillo!

Por fin, hoy podemos decir que somos candidatos a la Presidencia Municipal y estamos aquí cumpliendo un compromiso y atendiendo la generosa invitación de los vecinos de la colonia Altares, quienes nos solicitaron que fuera este punto el inicio de este gran esfuerzo, expresó David Figueroa.

El candidato de Movimiento Ciudadano señaló que Altares es una colonia que requiere la entrega y dedicación de gente buena como los candidatos a regidores ciudadanos que nos acompañan y los candidatos a diputados locales; como muchas colonias de nuestro municipio requieren una atención así, en tierra, a ras de suelo y permanente.

Desde aquí, con ciudadanos que se esfuerzan día a día para vivir honestamente les decimos que Hermosillo se pintará de naranja, y será Hermosillo la gran sorpresa electoral de esta elección 2021.
Esos de morena: ¡que vayan poniendo sus barbas a remojar, esos que no pudieron no se les va a premiar con la reelección, se les va a castigar y van para afuera de Palacio!

En el caso del prian: ¿que vayan revisando sus números porque la gente no quiere prian, no quiere más atole con el dedo, y qué le queda? A los ciudadanos les queda la única opción diferente hoy en día, la única opción de cambio para Hermosillo, le queda Movimiento Ciudadano y su planilla, una planilla fresca conformada por vecinos de la ciudad como la mayoría, no una planilla de políticos negociando espacios y el futuro de la ciudad.

Desde este momento les advertimos a esos que son lo mismo: no habrá descanso, tenemos que luchar con mucha persistencia y con mucha intensidad y así lo haremos, vamos ¡A Darle con Todo por Hermosillo!

Será este mismo sábado 24 de abril en punto de las 17:30 horas cuando tenga lugar el evento oficial protocolario que marque el inicio del trabajo por la alcaldía de la capital sonorense en el Parque Madero, donde David Figueroa y su planilla serán acompañados por el candidato a la gubernatura Ricardo Bours y Verónica Delgadillo de MC a nivel nacional.