El gobierno “solo dice” estar del lado del pueblo; la realidad es que lo tienen abandonado, manifestó Carlos “El Bebo” Zatarain, tras un recorrido por esta comunidad en la intensidad de una campaña que dialoga en forma directa con las familias, comerciantes, jóvenes y trabajadores en general.

“Es el diálogo directo con la gente lo que alimenta mi programa de gobierno”, manifestó, al dar cuenta de las necesidades de un municipio donde las autoridades están ausentes del apoyo a la juventud estudiosa, mientras que la práctica de los deportes se ve frenada por la indiferencia oficial.

“La actividad comercial venida a menos, es comprensible por los efectos de la pandemia, pero es más terrible aún la ausencia gubernamental de su obligación de atender las necesidades de este importante sector”, subrayó el candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES)

Reconoció la austeridad de su campaña, al tiempo que alertó de las engañosas jornadas proselitistas, que solo aparentan establecer compromisos serios con la gente.

“Por el contrario – aseguró – es el contacto directo, la confianza del diálogo en los hogares, en la calle, en el pequeño comercio, donde el político de auténtica vocación encuentra el aliciente para servir, y no para servirse”, subrayó.

Es innegable, dijo, la actividad comercial es medida de la buena o mala economía, por lo que es prioritario establecer compromisos serios para que el gobierno sea un auténtico promotor de la inversión y el desarrollo, generador de los empleos que propicien una economía fuerte, sana, puntualizó.