Con el beneficio de la “Tarjeta Lila” en apoyo a las amas de casa, así como la protección a las madres solteras, haremos justicia a un sector desprotegido de la población. “¡Ellas contarán con todo mi apoyo!”, manifestó Carlos “El Bebo” Zatarain en su visita a este municipio.

Para el candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES), “es necesario que el dinero público fluya para beneficiar a las familias, “y se deje de enriquecer a unos cuantos, entre ellos funcionarios, como ocurre ahora”.

En esta comunidad, en la que, desde temprano sostuvo diálogo con comerciantes, trabajadores de la construcción, del campo y con ciudadanos en general, las necesidades se reflejan en los diversos sectores, además, por los días amargos que ha traído la pandemia afectando la economía en general.

“Se vuelve una necesidad apremiante el brindar apoyo a las amas de casa y las madres solteras: Me queda claro que, con la tarjeta lila, en los hogares habrá más recursos económicos disponibles”, agregó Zatarain González.

Aquí en Moctezuma, donde los ciudadanos le solicitaron promoción turística, que logre el arribo de visitantes que disfrutarán de los atractivos naturales del lugar, al tiempo que serán bien recibidos por los diversos sectores.

En este sentido, Zatarain González estableció el compromiso de otorgarle el impulso que requiere la región, promocionando las bellezas naturales y la gastronomía del lugar; impulsando, además, inversiones en infraestructura que beneficie a todos en general.

El candidato del PES para gobernador del estado se congratuló de los diálogos con los residentes de la comunidad. “Porque es en base a los diálogos con la gente, como se van construyendo los verdaderos programas de trabajo de los gobiernos”, señalo.