El candidato señaló que Hermosillo es una ciudad de gente talentosa que necesita la oportunidad y las condiciones para vivir mejor.

El candidato de la Alianza Va por México a la Diputación Federal por el distrito 3, Arturo Fernández, explicó que abanderará los 10 ejes de la Alianza, a través de los cuales buscará la construcción de un Hermosillo con mejores oportunidades para todos.

Arturo Fernández explicó que dichos ejes son: educación de calidad, equidad de género, crecimiento económico, salud universal, combate a la corrupción e impunidad, seguridad para todos, combate a la pobreza y a la desigualdad, democracia plena, acceso a la justicia y cuidado del medio ambiente.

“Es importante entender que estos son los temas que a los ciudadanos les interesa. Estos son los temas en los que necesitamos legislar y poner manos a la obra. Es importante escuchar las necesidades de la ciudadanía, no simular que se les representa para abanderar temas que no abonan a la construcción de la ciudad que merecemos”, dijo.

El candidato explicó que estos ejes nacen desde la sociedad civil, donde más de 500 organizaciones de todos los giros y sectores se pusieron a trabajar para detectar las principales problemáticas sociales que nos aquejan y generar propuestas para atenderlas.

“Necesitamos trabajar unidos y en coordinación. Todos merecemos vivir en una ciudad y en un estado donde podamos sentir la confianza de estar en el lugar idóneo para crecer y desarrollarnos. Hermosillo tiene personas trabajadoras, honestas y echadas para delante, lo único que piden es la oportunidad de demostrar su talento”, agregó Arturo Fernández.