Con el objeto de dar a conocer ideas y contrastar propuestas de trabajo, se llevó a cabo el conversatorio que organizó Grupo Larsa Comunicaciones y en el que participó Arturo Fernández, Candidato de la Alianza Va por México a la Diputación Federal por el Distrito 3 de Hermosillo.

En el evento, el candidato destacó como el mejor evaluado en cuanto a profundidad de ideas, así como en calidad y viabilidad de propuestas.

Arturo Fernández remarcó que es momento de que Hermosillo vuelva a ser un polo atractivo para la inversión, pues solo mediante la generación de empleos bien pagados es que se pueden combatir fenómenos como el de la pobreza.

Asimismo, el candidato de la Alianza Va por México identificó a la salud, al empleo y a la seguridad, como parte de las problemáticas que más aquejan a los hermosillenses.

“Es momento de que Hermosillo vuelva a tener liderazgo nacional en la atracción de inversiones y en la generación de puestos de trabajo. Por ello, desde la cámara de Diputados trabajaré a favor de la reactivación y del dinamismo económico” apuntó el candidato.

Arturo Fernández destacó propuestas para proteger a los trabajadores como el seguro solidario y para construir un ambiente de paz y armonía en nuestra comunidad como la dignificación de las policías.