En el marco del programa de Responsabilidad Social de la cadena comercial Oxxo, unidades operativas de Servicios Públicos Municipales, CIDUE y Brigadas de Vida del Ayuntamiento de Hermosillo fueron tratadas con un producto sanitizante, en apoyo a los protocolos preventivos de contagios de Covid-19.

La mañana de este lunes vehículos de dichas dependencias fueron trasladadas al estacionamiento de las oficinas corporativas de Oxxo en Hermosillo, donde se les aplicó un producto orgánico mediante termonebulización que destruye virus, bacterias, hongos y esporas.

Gino Saracco Morales, Director de Servicios Públicos Municipales; José Carrillo Atondo, Coordinador de CIDUE y Alberto Hernández Taddey, Coordinador de Brigadas de Vida, encabezaron a sus respectivos equipos de trabajo durante el operativo en el que fungieron como anfitriones Emmanuel Gandarilla Aizpuro y Reynol Cervantes, Jefe de Expansión y Gerente de Recursos Humanos de Cadena Comercial Oxxo, respectivamente.

Los directores del corporativo comercial explicaron que esta acción forma parte del programa de Responsabilidad Social que operan desde hace 30 años, mediante el cual procuran hacer llegar un beneficio a la comunidad, en este caso aportando a la prevención de contagios entre los servidores públicos municipales que laboran en campo.

A nombre de la Alcaldesa Celida López Cárdenas y Joaquín Rodríguez Véjar, Secretario del Ayuntamiento, Hernández Taddey agradeció el apoyo de Oxxo para la sanitización de unidades y los 5 mil cubrebocas que la cadena comercial ha entregado al Gobierno Municipal desde que inició la pandemia y los 2 mil más que se esperan para los próximos días.

El Gerente de Recursos Humanos de la cadena comercial informó que este martes acudiría personal especializado a los patios de Servicios Públicos Municipales para sanitizar los camiones recolectores de basura, sin alterar la operatividad de este importante servicio para los hermosillenses.