Una aeronave que buscaba aterrizar de emergencia cerca del Hipódromo de Hermosillo se estrelló según señalan primeros reportes extraoficiales, con varias personas en su interior.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ha dejado 4 muertos y 3 heridos.

Una gran cantidad de cuerpos de emergencia han acudido al sitio para ayudar en las labores de rescate y también para trasladar a los heridos a hospitales de la localidad, apoyados también por unidades de la policía.

Autoridades confirmaron que la nave se impactó contra una torre eléctrica de las que se encuentra en la zona y derribó cables de alta tensión al caer, por lo que siguen los trabajos en el área.

De acuerdo con información proporcionada sobre el accidente, entre las personas que viajaban en la avioneta están el subsecretario de Desarrollo Económico en el Estado, Leonardo Ciscomani, además de Javier Laborín, Verónica Tapia y Raquel Tapia.

Según primeros resportes, la aeronave salió del aeropuerto local y tenía como destino Tucson, Arizona. Los lesionados fueron trasladados al IMSS para su atención.

Como información extraoficial se sabe que la avioneta duró solamente unos minutos en el aire y había despegado a las 12:05 de la capital sonorense.