Un segundo cocodrilo ha sido ejecutado y se está examinando en busca de restos humanos después de que un hombre desapareciera en Queensland, informa la cadena local 9News.

El 11 de febrero, Andrew Heard, de 69 años, fue a pescar cerca de la isla Hinchinbrook, en la costa noreste de Australia y nunca regresó. La madrugada del viernes 12 apareció el bote de Heard volcado y dañado, lo que hace suponer que podría haber sufrido el ataque de un cocodrilo.

El pasado domingo, la Policía confirmó que se habían encontrado restos humanos en las entrañas de un cocodrilo de cuatro metros y al cual se cree que estuvo involucrado en la presunta muerte de Heard.

Este lunes, un segundo reptil, que mide unos 3 metros, fue capturado y “sacrificado humanamente” por oficiales del Departamento de Medio Ambiente y Ciencia, informó el departamento.

Se trata ya del tercer ataque de estos reptiles registrado en el estado de Queensland este mes. Los otros dos ataques, en los que se vieron involucrados nadadores, no resultaron mortales.