Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) siguen atendiendo a los ciudadanos de San Luis Río Colorado, municipio en el que este fin de semana aseguraron a 3 personas en posesión de sustancias similares a narcótico.
El pasado sábado 13 de febrero, al realizar patrullajes sobre la calle 30 y Jalapa A de la colonia Reforma aseguraron a Guillermo “N”, de 28 años de edad, en posesión de 10 bolsas que contenían hierba verde.
Por otra parte, la tarde del domingo 14 de febrero, la Policía Estatal atendió un reporte ciudadano de persona presuntamente vendiendo droga, por lo que al llegar a la zona reportada en la calle 47 de la colonia México llevaron a cabo la detención de Miguel “N”, de 26 años de edad por posesión de 9 envoltorios de sustancia granulada, similar a narcótico.
Ese mismo día, en la avenida Chiapas de la colonia Sonora se efectuó el arresto de Joel “N”, de 49 años de edad cuando llevaba entre su ropa 4 envoltorios con sustancia granulada al parecer narcótico y 6 envoltorios que contenían hierba verde.
Ante estos hechos, los agentes de la PESP informaron a los tres hombres sobre los derechos de las personas detenidas y estos quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.