Ve todo el aguacate que lleva”, fue parte de una conversación de unas personas que captaron a un joven en conocido restaurante de hot dogs en la ciudad sacando recipientes de plástico en los que guardaba alimentos disponibles en la barra.

El joven quien fue apodado como #LordTupper, aparece acompañado de otra persona en el video de poco más de 4 minutos que se ha hecho viral en redes sociales a nivel nacional.

“Ve este bato, ¿será la primera vez que viene por un dogo? Ve todo el aguacate que lleva”, se mostraban sorprendidos los comensales.

Tras varios minutos, el joven se vuelve a levantar a la barra para seguir tomando alimentos sin que algún empleado le llame la atención.

El momento cumbre llegó casi al final. De manera extraña saca de una bolsa unas tortillas y se para a la barra para preparar un taco, fue en se momento que las personas sueltan la carcajada: “¡No, se pasó de lanza, ¿hay carnita asada en la barra?”.

Pero eso no fue todo, el joven sacó entre sus pertenencias varios contenedores de plástico para guardar más alimentos.

El restaurante de hot dogs ubicado en los Jardines ha pedido a la comunidad ayuda para buscar al joven en una publicación en sus redes sociales “Se busca Lord Tóper”. Pero no para cobrarle la cuenta, le quieren dar una membresía de un año gratis y entregarle un juego de tupper.