Durante la ceremonia de investidura del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, medios locales resaltaron imágenes en las que aparece el expresidente Bill Clinton durmiendo.

Durante la transmisión en vivo del evento, en imágenes que mostraban a los invitados, apareció Clinton, de 74 años, con los ojos cerrados mientras Biden daba su discurso.

Clinton acudió a la ceremonia en el Capitolio de Washington en compañía de su esposa Hillary, ambos invitados por haber sido pareja presidencial de 1993 a 2001.

En la ceremonia estuvieron sentados cerca del expresidente George W. Bush y del ex vicepresidente Mike Pence

Joe Biden se convirtió este miércoles en el presidente de Estados Unidos en una solemne ceremonia de investidura en la que pidió apostar por la unidad para superar las múltiples crisis que atraviesa el país, y proclamó que “la democracia ha prevalecido” tras el mandato de Donald Trump.

En la ceremonia frente al Capitolio también juró su cargo Kamala Harris, quien hizo historia al convertirse en la primera mujer, la primera negra y la primera persona de origen asiático en ocupar la vicepresidencia de Estados Unidos.