Imparable productor del cubano Yadiel Hernández en la doceava entrada le dio el triunfo a los Naranjeros de Hermosillo 2-1 ante los Venados de Mazatlán en el inicio de la primera ronda de la postemporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora.

Hermosillo mandó a la lomita al zurdo Juan Pablo Oramas, quien lanzó durante ocho innings, permitió cuatro inatrapables, una rayita, otorgó una base por bolas y abanicó a cinco. Al relevo ingresaron Robinson Leyer (1.0 IP) quien hizo su presentación con la Escuadra Naranja, Fernando Salas (2.0 IP) y el ganador Rafael Martín (W, 1-0) con un capítulo de labor.

Mientras que, por los Venados, Edgar Torres trabajó por espacio de seis entradas completas de cinco imparables, una carrera, regaló tres pasaportes y ponchó a tres rivales. Marco Rivas (1.2 IP), Tomás Solís (0.1 IP), Roberto Espinosa (1.1 IP), Alejandro Soto (0.2 IP) y Jesús Pirela (L, 0-1), quien cargó con la derrota, completaron el relevo de los visitantes.

La pizarra se movió hasta el cierre del quinto rollo cuando Naranjeros tomó la delantera 1-0. Alex Robles se embasó en error del tercera base mazatleco y llegó a la registradora con el imparable al jardín central del outfielder Norberto Obeso.

Venados igualó el score con el cuadrangular solitario de Anthony Giansanti en la apertura del séptimo episodio ante los lanzamientos aún de Oramas.

Alex Robles inició la tanda del doceavo capítulo con imparable, Norberto Obeso negoció base por bolas y las bases se llenaron de Naranjeros con el infield hit de Jasson Atondo para que, posteriormente, Yadiel Hernández se convirtiera en el héroe de la noche con batazo que envió al pentágono a Robles con la rayita de la ventaja (2-1), misma que significó la victoria para la novena hermosillense.