Diarios en Argentina reportaron la muerte de Diego Armando Maradona. De acuerdo con la información, el astro argentino sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre este miércoles 25 de noviembre.

El campeón del mundo con la Selección Argentina​ se descompensó en la mañana de este miércoles en la casa del barrio San Andrés, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza. El 30 de octubre había cumplido 60 años.

Maradona ingresó al hospital el pasado lunes 2 de noviembre en La Plata, aunque su médico aseguró que no se trataba de nada grave, horas después la versión cambió. Maradona fue operado de la cabeza tras sufrir un hematoma.

Diego Maradona militó en Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Napoli, Sevilla y le puso punto final a su carrera profesional con los Newell’s Old Boys. Con la Selección de Argentina marcó un antes y un después, fue campeón del mundo en México 1986, coronándose en la cancha del mítico Estadio Azteca. 

Como director técnico estuvo con el Mandiyú, Racing Club, Al-Wasl, Al-Fujairah, Gimnasia La Plata, Selección de Argentina y también dirigió en el futbol mexicano, con los Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso MX, llegando a dos finales, pero ambas las perdió ante el Atlético de San Luis, equipo que de esta forma consiguió su ascenso a la Primera División.