La Manga.- A las 17:25 horas de este jueves se detuvo a cinco personas identificadas como Mario “N”, Jorge “N”, Martín “N”, Alfonso “N” y Alejandro “N” por delitos contra funcionarios públicos después de que atacaran a golpes a agentes de esta corporación.

Los hechos se dieron a la altura del Bulevar García Morales y Calle Agustín del Campo, donde una unidad de Tránsito Municipal detuvo a una camioneta Caravan debido a que los tripulantes no portaban cinturón de seguridad.

Al hacer contacto, los tripulantes de la unidad particular se tornaron agresivos y se liaron a golpes con los uniformados, quienes solicitaron apoyo ya que un elemento resultó lesionado en una pierna.

Ante esto, arribaron en apoyo otras dos unidades policiales, logrando el aseguramiento de los cinco señalados, además de solicitar apoyo por parte de Cruz Roja a fin de que se valorara al elemento herido.

Los paramédicos determinaron que el efectivo presentaba contusión en pierna y tobillo izquierdo, por lo que se realizó el traslado a un nosocomio a fin de que se realicen los estudios pertinentes y se le brinde atención.

Tras esto, los asegurados fueron trasladados ante la autoridad correspondiente por la agresión contra los elementos, así como otras causas penales que pudieran imputárseles.