A través de redes sociales, usuarios viralizaron una denuncia en contra de una joven pareja que supuestamente adopta cachorros rescatados para después darlos como alimento a las serpientes que presuntamente tienen en un criadero.

La pareja identificada con los nombres de Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias, quienes radican en Aguascalientes opera a través de páginas de Facebook dedicadas a la adopción de perros.

“Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan, perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro”.

“Es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades, no es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denúncialo”, se lee en la denunciada difundida en las redes sociales.

De acuerdo con varios internautas, su modus operandi es que piden perritos sin hogar para adoptarlos, cuando logran contactar a la persona o familiar que está ofreciendo al animal, acuerdan la entrega del animalito.

Posteriormente cuando las personas que dieron en adopción al canino intentan contactarse con la pareja para saber cómo va el proceso de adaptación de la mascota, tanto Kevin como su pareja, los bloquean de toda vía de comunicación posible.