“Ernesto no tiene nada que ofrecerme”, fueron las declaraciones de Ricardo Bours Castelo, sobre Ernesto Gándara Camou,  posible candidato del PRI en las próximas elecciones del 2021.

El aspirante a gobernar Sonora por Movimiento Ciudadano, mencionó que no aceptaría un puesto en el gabinete de alguien más, ya que busca ser gobernador, pero además, con quién aseguraban haría una coalición, Ernesto Gándara, no tiene nada que ofrecerle, por lo que una alianza queda descartada.

El también ex Presidente Municipal de Cajeme, confirmó que a solicitud de Dante Delgado, Dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano, no se ha afiliado al partido, ya que las figuras independientes cuentan con mayor credibilidad ante la sociedad.

De momento, reveló, no cuenta con toda la aprobación de los líderes de Movimiento Ciudadano en Sonora, porque muchos fueron designados por María Dolores del Río, que aspira también a la candidatura al Gobierno de Sonora. Sin embargo, no descartó la posibilidad de algún encuentro futuro para limar asperezas.

Bours Castelo dijo que el partido le ha otorgado la libertad de proponer figuras y liderazgos ideales para representar a ciudadanos de distintos Municipios en Sonora, por lo que ha emprendido una búsqueda de talentos, sobre todo jóvenes, para que se conviertan en candidatos a diferentes puestos de elección popular en el proceso electoral del 2021.