Este domingo, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador envió a través de sus redes sociales una nueva crítica hacia Twitter, red social a la que en reiteradas ocasiones ha acusado de no ser transparente y financiar supuestos ‘bots’ que se dedican a atacar con comentarios en dicha plataforma.

Ahora en esta ocasión, Gutiérrez Müller acusó a Twitter de permitir constantes comentarios denigrantes hacia los menores de edad, aseverando que dicha libertad por parte de la red social es gracias a que reciben dinero a cambio de mostrar sin ningún tipo de censura estos comentarios.

“Ay Twitter México, Twitter Seguro, Twitter LatAm, tú y tu permisividad con mensajes que denigran a los menores de edad. ¿Todo eso por dinero? Qué mal. Necesitamos redes sociales con ética y transparencia. ¿Cuándo nos informas cuánto te pagan por esa sucia tarea”, escribió Gutiérrez Müller en su cuenta.

Esta nueva crítica de la esposa del presidente López Obrador se da después de que este sábado en redes sociales, especialmente en Twitter, circularon fotos de su hijo menor, quien aparentemente se encontraba de paseo en Acapulco y sin cubrebocas, lo cual desató una lluvia de críticas en contra de Jesús Ernesto López Gutiérrez, a quien cuestionaron por encontrarse en un hotel de lujo, además de no portar cubrebocas.