Will Smith ha tenido un accidente jugando al golf con Jason Derulo. El actor participó en un vídeo con el cantante y han logrado más de dos millones de reproducciones, pero no es para menos. En el vídeo se ve como Derulo golpea con el palo de golf a Will Smith y luego se intenta vengar en tono de broma.

El vídeo en Tik Tok se ha hecho viral en la cuenta oficial del cantante y los comentarios en tono de broma han inundado sus redes sociales. Will Smith también subió el vídeo a su cuenta de Instagram y de Twitter y sus seguidores le han vacilado de lo lindo.

El actor se ‘fotografió’ también con su amigo Jason Derulo tras el ‘accidente’ y posaron para mostrar que había buena sintonía entre ambos pese al vídeo. Will Smith siempre ha hecho gala de su humor en las redes sociales y ha demostrado que ‘el golf es un deporte de riesgo’, como muchos le han comentado en su post.

Morikawa conquista la PGA

El golfista estadounidense Collin Morikawa conquistó el Campeonato de la PGA, primer ‘major’ de la temporada que se disputó en San Francisco (Estados Unidos) y que vivió una apasionante jornada final decidida por el atrevimiento de este joven jugador en el hoyo 16 y en la que el español Jon Rahm también brilló y al menos pudo saborear el recuperar el número uno mundial.

El domingo del primer ‘major’ de la campaña prometía emociones fuertes y así fue, con hasta ocho jugadores peleando por el trofeo Wanamaker, premio que se fue al final a los brazos de Morikawa, que firmó unos espectaculares 64 golpes, seis por debajo del par, que unidos a los 65 del sábado, le convirtieron en el primero en hacer un total tan bajo en las dos últimas rondas de un torneo de esta categoría.

Jon Rahm se marcha de San Francisco de nuevo como número uno del mundo, después de que Dustin Johnson no fuese el vencedor final. La mejoría que estuvo ofreciendo desde su estreno se confirmó el domingo, donde el de Barrika entregó su mejor tarjeta del torneo, 66 golpes, cuatro por debajo del par, para escalar posiciones y acabar decimotercero con un total de -7.

El jugador español encontró por fin su mejor juego sobre todo en la segunda parte del recorrido donde realizó cuatro de los cinco ‘birdies’ que adornaron su última jornada, sólo empañados por el ‘bogey’ del hoyo 9.