Los 10 cuerpos encontrados sobre la carretera Caborca-Sonoyta tras los enfrentamientos armados registrados la noche del viernes en Caborca, fueron llevados a una caja de tráiler refrigerada que fue habilitada por la funeraria que se contrató, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

A través de un mensaje de texto el área de Comunicación Social de la dependencia confirmó la presencia de los cadáveres en ese lugar, mismo que se encuentra custodiado por elementos de la Guardia Nacional, debido a que los cuerpos corresponden a casos legales de investigación por parte de las fiscalías.

El área de comunicación informó textualmente que el tema corresponde a una funeraria de la localidad, que para poder brindar los servicios en condiciones óptimas de refrigeración, habilitó un tráiler contenedor contiguo al establecimiento.

Aseguró que la Guardia Nacional brinda condiciones de seguridad, en función de que esos cuerpos corresponden a “casos legales de investigación por parte de las Fiscalías”, se lee en el menaje.

El pasado sábado 20 de junio la Fiscalía de Justicia en el Estado confirmó el hallazgo de 10 cuerpos atados de manos y con heridas de arma de fuego, a la altura del kilómetro 115 de la carretera Caborca – Sonoyta.