Óscar García | Diario del Yaqui

Ciudad Obregón, Sonora.- Supuestamente una funeraria les iba a donar los funerales de los menores, y un gran descuento a los cuerpos de los padres, sin embargo, el abogado de Juan Carlos, quien aparece como responsable de la muerte de esta familia, pretende exonerarlo de toda culpa.

Padres y hermanos de los fallecidos acudieron a las instalaciones de Seguridad Pública, directo a la mesa de accidentes, pero les salieron con que la familia tenía que firmarle el perdón a Juan para poder liberar los cuerpos, si no, no se los entregaban.

El Ministerio Público acudió a la Comandancia, un abogado se acercó con la familia afectada, pero antes de que hicieran movimiento, les entregaron los cuerpos sin necesidad de firmar un perdón.

Los cadáveres del padre, Gregorio, la madre, Luz Elena, y los niños Javier de 3 años junto con Camila de 5, fueron velados en su domicilio. Cabe señalar que Julia, de 9 años, pertenecía a esa familia; van a ser sus tíos o abuelos, los que se harán cargo de ella. Sobre el presunto responsable, será juzgado bajo el delito de homicidio culposo.