Empalme.- Cumpliendo con su programa de apoyo ya establecido, aunado a la necesidad que se presenta por la emergencia sanitaria por el coronavirus, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) mantiene la entrega de despensas a familias vulnerables.

Encabezado por su presidenta, señora Esperanza Val Vázquez, el personal del organismo elabora las despensas en el almacén de DIF, para posteriormente realizar su distribución entre aquellas familias que viven en condiciones económicas muy precarias.

Por la necesidad de servicio y atención a la población, el personal de DIF municipal continúa trabajando, para lo cual se han elaborado una serie de estrategias, además de tomar todas las medidas necesarias para evitar un posible contagio del virus.

La presidenta de DIF, señora Esperanza Val, manifestó que en estos momentos la labor de sus colaboradores se considera prioritaria, toda vez que hay muchas necesidades en las colonias, entre aquellas familias que no cuentan con los medios económicos para poder hacerse de alimentos y poder sobre llevar esta emergencia sanitaria.

Dijo que mantendrán los servicios meramente prioritarios, como es el caso de las despensas, e hizo el llamado a la población a mantenerse en casa para prevenir todo riesgo de contagio.