En medio de la crisis mundial por el coronavirus y las medidas de distanciamiento social interpuestas en Chile como medida de prevención contra la enfermedades, un joven visita todos los días a sus padres y desde la calle, les toca canciones con su acordeón.

A través de redes sociales, Gonzalo Acuña quien vive en la ciudad de Hualpén en Chile, se viralizó gracias a que a pesar de no poder estar con sus padres por la cuarentena del Covid-19 interpuesta por el gobierno de su país, todos los días los visita en las afuera de su casa con la música de su acordeón.

Esto, debido a que sus papás se encuentran dentro de las personas sospechosas y de alto riesgo de contraer la enfermedad, ya que son adultos mayores y padecen enfermedades crónicas.

Cabe señalar que el video se hizo viral luego de que un vecino de los abuelitos compartiera a Gonzalo mientras realizaba una interpretación en su instrumento musical, señalando que desde que se les restringió la salida a sus padres, el joven les lleva ‘serenata’ todos los días.