Hoy Pornhub, la plataforma de contenido pornográfico más conocida del mundoanunció que todo el mundo, México incluido, podrá acceder gratis a sus videos premium para que la gente permanezca en casa.

Ante la crisis que estamos atravesando debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, Pornhub abre su contenido premium sin pagar un solo centavo como parte de su nueva campaña ‘StayhomeHub‘, con la que buscan aplanar la curva de contagios con autoaislamiento en casa. Algo que si analizamos fríamente, tiene sentido y es una buena idea, el menos en el papel.

Una forma de echar la mano ante la pandemia de COVID-19

Esta decisión de abrir su contenido premium sigue en la línea de lo que inició tanto en Italia como en España, donde abrieron el acceso al contenido de pago ante las cuarentenas declaradas en aquellos países. Ahora la situación es distinta, ya que Pornhub no sólo quiere que la gente tenga cómo entretenerse en casa, sino que también eviten salir.

Como ya se ha comentado, la clave ante este tipo de pandemias es evitar el contacto, algo que hará que se aplane la curva de contagios y muertes, no se saturen los servicios médicos y además, se pueda ganar tiempo en la búsqueda de un tratamiento y una vacuna.

De hecho, una vez que entremos al sitio de ‘StayhomeHub‘, veremos esta explicación y dos casillas donde nos comprometeremos, de forma virtual, ya sea a permanecer aislado o bien, a lavarnos las manos periódicamente si nuestra actividad no nos permite estar en casa todo el día.

Tras elegir una opción, nos aparecerá el botón de acceso a Pornhub Premium, donde lo único que restará es hacer una cuenta con nuestro nombre y correo electrónico, lo que nos dará acceso a los canales y videos premium del sitio.

Según Porhub, en los últimos días han visto un repunte importante del 11.6% de tráfico en el sitio, por lo que decidieron abrir su contenido premium como una forma de contribuir a esta pandemia.

Cabe señalar que el acceso gratuito a Pornhub es una promoción limitada y estará vigente hasta el próximo 23 de abril, al menos que haya cambios de último minuto.