El acuario Shedd ubicado en Chicago, Estados Unidos, permanecerá cerrado debido a la cuarentena para evitar la dispersión del Covid-19 o nuevo coronavirus. Durante la cuarentena un par de pingüinos dan un paseo por el acuario.

Debido a la cuarentena que se ha instaurado en diversos países para evitar la dispersión del Covid-19 o el nuevo coronavirus miles de establecimientos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Entre estos se encuentran los zoológicos y acuarios, que si bien están cerrados al público, los animales son atendidos por especialistas y cuidadores.

En el acuario Shedd ubicado en Chicago, Estados Unidos, los animales se resguardan en sus respectivas jaulas, estanques y peceras, excepto un par de pingüinos que fueron captados paseando por el acuario y visitando a sus compañeros. Sus cuidadores grabaron los divertidos momentos en un video que, posteriormente, se subió a redes sociales como Twitter.

Ambos pigüinos, cuys nombre son Annie y Wellington se encuentan juntos y pronto comenzarán la época de anidación, la cual se llevará a cabo dentro del acuario. Por tanto, se espera que dentro de las próximas semanas se observe a los animalitos construir sus nidos.

Los cuidadores aseguraron que realizarán una cobertura de ese evento y postearán el contenido en redes sociales. Asimismo, subirán contenido de otros animales del acuario para hacer más llevadera la cuarentena para los amantes de los animales y las personas que permanecen en contingencia.