Una mujer, de nombre Luisadenunció a un conductor de taxis por aplicación que, sin que ella se dieran cuenta, la grabó con un teléfono celular por debajo de la falda.

En una entrevista para la empresa de medios Televisa, la joven madre declaró que el pasado 18 de febrero, solicitó un servicio de aplicación DiDi para dirigirse a un centro comercial en el Estado de México; sin embargo, al acomodar a su hija en el asiento trasero del vehículo, el conductor la grabó por debajo de la prenda, el momento fue captado por una cámara de videovigilancia.

De acuerdo con Luisa, ella en ningún momento se percató del agravio, sino que fue alertada por un vecino del lugar, quien notó el comportamiento del chofer.

Ya con una amiga, la joven solicitó la grabación captada con una cámara de vigilancia cercana al sitio (misma que fue compartida por la periodista Denise Maerker en su cuenta de Twitter) y en ella ve cómo el conductor, quien fue identificado como Carlos Alberto, se acerca cuando ésta se encuentra acomodando a la pequeña. También la graba cuando coloca algunos objetos en la cajuela del automóvil.

“No, pues ahí se ve súper claro cómo el tipo se acerca bien cabrón; cómo no me di cuenta, lo vi que estaba ahí, estaba enfocada en mi hija, pero además todo el tiempo está viendo”, señala Luisa en entrevista con los reporteros de Televisa.

Ante el comportamiento del chofer de DiDi, Luisa decidió llamar a la línea de la aplicación para denunciar el hecho, y aunque aseguró que no la atendieron mal, mencionó que “no le dieron celeridad” al caso.

“No, pues ahí se ve superclaro cómo el tipo se acerca bien cabrón; ¿cómo no me di cuenta?, lo vi que estaba ahí, estaba enfocada en mi hija, pero además todo el tiempo está viendo”, exclama.

Luisa también denunció ante la Fiscalía de Delitos Sexuales del estado de México, y difundió el incidente por medio de sus redes sociales. Ahora espera que el conductor sea retirado de cualquier plataforma por aplicación.

Carlos Alberto conduce un vehículo Volkswagen Vento azul, placas NFB1271.