Un presunto policía de la Ciudad de México se viralizó luego de que ofreciera arrestar a las personas interesadas en pasar el 14 de febrero con sus amantes, y así no levantar sospechas con sus parejas.

En el video difundido a través de redes sociales, se muestra a un hombre con el uniforme de la policía ofreciendo un ‘paquete especial’ en el cual se finge la aprehensión de los interesados con la finalidad de pasar el día de San Valentín con el amante.

“¿Quieres pasar el 14 de febrero con tu novia, pero tu esposa no te deja? Oferta especial por San Valentín, precio tres mil 500 pesos”, señala el policía en la grabación.

En la promoción ofrecida por el sujeto, señala que el paquete consta de un arresto fingido frente a la esposa u esposo en el cual se dejará en ‘libertad’ al contratista el 15 de febrero para que disfrute del día entero con el amante.

Por otro lado, incluye una botella de champagne, hotel tres estrellas, cama king size, guarderia para “la bendición” de la novia y constancia de detención.

Pese a que el video se volvió viral en la red social ‘Tik Tok’, los usuarios han hecho diversos memes y falsas solicitudes del ‘paquete especial’.